Conocemos el síndrome de lowe y el síndrome de rett en el último programa

Mañana, sábado 22 de febrero, podréis ver el séptimo y último programa “Todos somos raros, todos somos únicos” en La 2 de TVE, antes de que se celebre la telemaratón del 2 de marzo. Algunas de las enfermedades de las que se hablará en este programa son el Síndrome de Lowe y el Síndrome de Rett.

En concreto, podemos conocer a un niño que padece el Síndrome de Lowe y al que no se le dan nada mal los fogones, ya que incluso se atrevió a retar al cocinero Pepe Rodríguez. Por otro lado también estaremos con un joven valenciano que corre por el Síndrome de Rett.

Flashmob HuescaAdemás, acompañaremos a unos padres que luchan por conocer la enfermedad de su hija, que no está diagnosticada; y bailaremos con los 2.500 niños que se reunieron en el flashmob de Huesca por las enfermedades raras y al son de la canción “Tengo el corazón contento”.

Por último, el Dr. Torrent nos explicará cómo se repartirán todos los fondos que se están consiguiendo a través de las acciones de nuestro movimiento y que se dedicarán especialmente a la investigación de las enfermedades poco frecuentes.

Deja un comentario