Éxito del ballet solidario de la fundación víctor ullate

Anoche tuvo lugar la Función Solidaria que los alumnos de la Escuela y de la Fundación para la Danza Víctor Ullate, ofrecían en beneficio del movimiento «Todos somos raros, todos somos únicos» y de las enfermedades poco frecuentes. Bajo el título “Clásicos del ballet”, estos jóvenes llenaron el Teatro Auditorio de Alcobendas, con el objetivo de recaudar fondos para nuestra causa, ya que todo el dinero obtenido de la venta de entradas se destinará a la investigación.

El programa incluyó una selección de clásicos del ballet: Giselle, Coppélia, Corsario, Paquita y Arrayan D’Araxa y Suite del segundo y tercer acto del ballet Don Quijote. (Éstas dos últimas coreografías del propio Víctor Ullate).

La iniciativa ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y con la colaboración de la Fundación de Isabel Gemio.

Esta gala se suma a las iniciativas que se han realizado en los últimos meses a favor del movimiento, entre ellas, la primera Telemaratón a nivel nacional por las enfermedades raras celebrada con éxito el pasado dos de marzo, emitida por TVE en horario de máxima audiencia y presentada por Isabel Gemio, en la que se han recaudado más de 1.200.000€ que irán destinados a la investigación de estas enf

Deja un comentario