Función solidaria de la Fundación Víctor Ullate por las enfermedades raras

Los alumnos de la Escuela y de la Fundación para la Danza Víctor Ullate, actuarán en una gala benéfica, bajo el título de “Clásicos del ballet”, el próximo 27 de marzo a las 20.00 horas en el Teatro Auditorio de Alcobendas. La recaudación íntegra irá destinada al movimiento “Todos somos raros, todos somos únicos” y a la investigación de las enfermedades raras.

El programa incluye una selección de clásicos del ballet: Giselle, Coppélia, Corsario, Paquita y Arrayan D’Araxa y Suite del segundo y tercer acto del ballet Don Quijote. (Éstas dos últimas coreografías del propio Víctor Ullate).

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y con la colaboración de la Fundación de Isabel Gemio.

Esta gala se suma a las iniciativas que se han realizado en los últimos meses a favor del movimiento, entre ellas, la primera Telemaratón a nivel nacional por las enfermedades raras celebrada con éxito el pasado dos de marzo, emitida por TVE en horario de máxima audiencia y presentada por Isabel Gemio, en la que se han recaudado más de 1.200.000€ que irán destinados a la investigación de estas enfermedades.

Para la adquisición de entradas, pincha aquí.

Deja un comentario